Administrativo de Compras con Holded, Madrid
Organización: Desde Claire Joster estamos buscando un/a Administrativo/a de compras con Holded para compañía de Ecommerce en pleno crecimiento dedicada al sector wellness, ubicada en el sur de Madrid.
Función: ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Realización y gestión de pedidos a proveedores.
2. Gestión de incidencias de productos.
3. Seguimiento de pedidos.
4. Revisión de precios con proveedores.
5. Gestión de base de datos.
6. Comprobación de facturas.
Requisitos: ¿Qué buscamos?
1. Imprescindible experiencia previa trabajando con Holded (ERP).
2. Experiencia previa realizando las funciones descritas.
3. Persona metódica, organizada y orientada al detalle.
4. Contratación a jornada completa o jornada parcial (4h-6h).
Oferta: ¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Horario flexible: de lunes a jueves de 8:30/9:00 a 18:00/18:30h. Viernes 8:30 a 14:30h.
3. Teletrabajo: lunes y viernes.
4. Salario: 18k-20k B.A + 2k B.A variable.
Postulación: Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr