Técnico/a de Comunicaciones que dará soporte a la plataforma de servicios del cliente. Realizando labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejora continua de los entornos.
Conocimientos y experiencia mínimos requeridos:
1. Gestión técnica de la plataforma y su estandarización.
2. Supervisión del funcionamiento de la red.
3. Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias.
4. Implantación de nuevas soluciones.
5. Participación y ejecución de nuevos proyectos.
6. Troubleshooting y resolución de las incidencias de red.
7. 5 años de experiencia dando soporte en servicios de redes Datacenter.
Tecnología requerida o similar:
1. Administración de Switching.
2. Conocimiento de Firewall Checkpoint, Fortinet...
3. Administración de red Wi-fi: Controller como Access Point.
Conocimientos y experiencia mínimos valorables:
1. Se valora conocimiento en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo:
2. Cisco tipo CCNA y CCNP de Datacenter.
3. Firewall diversos fabricantes.
- Proyecto estable.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
* Un proyecto estable de larga duración.
* Gran capacidad de adaptación.
* Trabajo en equipo.
* Gestión directa con cliente y terceros.
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
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