Estas preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logistico, supervisor/a con interes en desarrollarse en el area de operaciones de la compania y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logistico textil lider a nivel mundial, somos tu partner logistico internacional de retail y ecommerce. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Planificacion del trabajo: Reuniones periodicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. Reuniones periodicas con los demas Area Manager para coordinar las acciones. Reuniones periodicas con los RSL para el control de desarrollo y planificacion de nuevas tareas. Planificacion semanal del horario del almacen, segun necesidades de los clientes. Gestion del equipo: Coordinacion del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.). Resolucion de problemas o incidencias entre el personal, y creacion y motivacion por un buen ambiente de trabajo. Control de la Gestion de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobacion de horarios, vacaciones, retribucion variable, objetivos, formacion, etc.). Organizar la correcta induccion de nuevos perfiles apoyando la formacion en la operacion. Analisis de desempeno: Revision y validacion de la evaluacion del personal realizada por los RSL para el calculo de la retribucion variable de los manipuladores. Gestion de tarifas: Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. Apoyo en la Revision periodica de costes y actualizacion de tarifas. Rentabilidad: Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo. Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacen. Indicadores: Gestion y seguimiento de los KPIs operativos establecidos. Analisis de productividades: Control del MOD (manipuladores, Automatistas). Revisar costes MOI (RSL, Administracion, analistas, mantenimiento). Previsiones: Calculo de costes en funcion del forecast establecido. Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido. Formacion: Deteccion de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Direccion. Atencion al cliente: Gestion de Clientes a traves de las vias previamente establecidas por Direccion del centro. Seguimiento de calidad de Servicio. Proveedores: Atender las visitas de los proveedores estrategicos para la compania. Cierre mensual: Revisar el control de facturacion a traves de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. Seguros de mercancia: Participar en el Control del seguro del valor de la mercancia entregando los datos de stock al equipo administrativo. Stock: Gestionar el stock a traves de las entradas en almacen, los pedidos de salida y la casuistica de saturacion en almacen. Reportar convenientemente a la Direccion