Anunciado 17 de mayo (Publicada de nuevo)
Responsabilidades:
1. Atención al cliente
2. Gestión de altas en Sistema de gestión
3. Apoyo telefónico a comerciales
4. Control de plataformas de PRL
5. Apoyo al equipo de ventas en gestiones administrativas
6. Coordinación y apoyo con otros departamentos
7. Coordinar el área administrativa con el departamento Comercial
8. Actualización y gestión de base de datos
9. Gestión y coordinación de envíos con la mensajería
10. Facturación, gestión de cobros y seguimiento de los mismos
11. Gestión de facturación y pago a proveedores
12. Informe de cobros e impagados
13. Tramitación y gestión de documentación. Elaboración de informes y reportes
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en un puesto administrativo/a comercial
2. Dominio de las diferentes herramientas ofimáticas (Paquete Office)
3. Manejo de distintas plataformas de contratación
4. Se requiere orientación al cliente, persona positiva, resolutiva y proactiva
5. Excelentes dotes de comunicación
6. Capacidad analítica, de organización y gestión del tiempo
Conocimientos necesarios:
Experiencia en soportes contables (CONTASOL, SAP, CONTAPLUS, ETC)
#J-18808-Ljbffr