Descripción de la oferta
Comercial cosmética (burgos, salamanca y avila)
BURGOS, SALAMANCA Y ÁVILA.
25/10/2024
Flexible
Requisitos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
·Formación ESO o EGB
·Experiencia mínima demostrable de al menos 1 año realizando tareas similares a las descritas.
·Necesitamos que cuentes con competencias digitales, que tengas costumbre de trabajar con ERP, CRM y Tablet.
·Disponibilidad para viajar y carnet de conducir
REQUISITOS VALORABLES
·Experiencia en el sector de la estética, cosmética, así como de su aparatología relacionada
Descripción
¡Únete a Tecno Ceutical y transforma el mundo de la cosmética!
BOCARE y KELAYA son marcas de cosmética, que han sido lanzadas al mercado por el grupo TAHE, empresa implantada en el sector con 60 años de historia.
BOCARE, es una marca de alta cosmética, cuyo objetivo es crear soluciones avanzadas para todas las necesidades de la piel. Nuestro propósito es abrir nuevos caminos para el rejuvenecimiento, ayudando a nuestros genes a mejorar el aspecto de la piel, manteniéndola en su mejor versión.
KELAYA, es una marca de cosmética profesional sin conservantes, cuyo objetivo es prevenir la aparición de sensibilidad y eliminar los problemas de alergia causados por los conservantes químicos.
Creamos productos orientados a cuidar la belleza natural y al respeto del medio ambiente, gracias a nuestras formulaciones realizadas mediante procesos productivos respetuosos con el planeta.
Estamos deseando crecer contigo y que nos ayudes a convertir BOCARE y KELAYA en las marcas elegidas por la cartera de clientes.
En este momento, buscamos tres personas para que se incorporen a nuestro equipo comercial en para las provincias de Burgos, Salamanca y Ávila, que deberán asumir el desafío posicionar las marcas en la región.
Si tienes un espíritu abierto, espontáneo, adoras el trato con las personas, la belleza corre por tus venas, sonríes y te emocionas cada vez que consigues cerrar un acuerdo comercial y tu pasión es la cosmética y la estética, ¡Queremos conocerte!
¿Quieres saber lo que puedes conseguir uniéndote a nuestro equipo?
·Si iniciar nuevos proyectos te motiva, conseguirás crecer con una marca líder en su sector.
·Confiamos en tu capacidad y aptitudes, por eso te queremos en el equipo de forma INDEFINIDA desde el primer momento.
·Tendrás un atractivo paquete retributivo, formado por un salario fijo y por importantes comisiones de venta ¡desde el primer euro que vendas!
·Cubrimos los gastos de gestión y pondremos a tu disposición un vehículo para que te desplaces a visitar a tu cartera de clientes.
·Tendrás facilidad para adaptar la jornada laboral a tus necesidades, te damos total flexibilidad para planificarte desde el primer día.
·Queremos que nos conozcas y que alcances tu máximo potencial, por lo que te ofrecemos formaciones adaptadas a tus necesidades.
·Contarás con el apoyo y el asesoramiento del personal más cualificado y preparado dentro del sector ¡Estaremos contigo en el día a día
·Si la marca crece ¡tú también lo harás!
¿Qué funciones realizarás?
•Mantener nuevas relaciones comerciales con el sector estético y médico- estético para con el objetivo de ofrecerles nuestras marcas Bocare y Kelaya, cerrando ventas de nuestros servicios de cosmética y aparatología médico-estético.
•Atender, gestionar y fidelizar la cartera de clientes asignada, con una visión global de nuestro negocio para buscar la venta cruzada.
•Cumplir los objetivos comerciales marcados por la compañía, buscando siempre el crecimiento de las marcas y la satisfacción de las personas que compran nuestros servicios.
•Tramitar administrativamente los pedidos comerciales con eficacia y eficiencia, haciendo seguimiento de los mismos hasta que llegan a la persona interesada.
•Participar en las demostraciones, formaciones y promociones que se realizan a nivel comercial.
•Asesorar y resolver de manera personalizada las dudas o consultas, desde un enfoque pedagógico resaltando los beneficios del producto o de la aparatología, y explicando siempre la manera correcta de aplicación del tratamiento o producto.
•Reportar a la empresa cualquier incidencia relacionada con la Calidad de los servicios ofrecidos.
1. Referencia: