Cemex es una compañía global de materiales para la construcción, con ventas anuales de 14,500 millones de dólares y un flujo de operación de 2,900 millones de dólares en 2022, somos uno de los líderes en cada uno de nuestros negocios principales: cemento, concreto premezclado y agregados con una posición estratégica en América, el Caribe, Europa, África, Medio Oriente y Asia y relaciones comerciales en 96 ubicaciones y uno de los principales comercializadores de cemento y clinker en el mundo, todo esto con más de 46,000 empleados en todo el mundo.
Como Técnico de áridos Centro, serás responsable de la supervisión de la producción, mantenimiento y seguridad en las explotaciones asignadas, garantizando el cumplimiento de la planificación anual de producción, los estándares de Cemex y la Ley de Minas.
¡Forma parte de este increíble equipo!
Principales Responsabilidades
* Supervisar el desarrollo de los trabajos de explotación de acuerdo con los procedimientos internos y la normativa vigente.
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual y detectar nuevas oportunidades de mejora y optimización.
* Coordinar las subcontratas y supervisar al personal propio para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.
* Mantener relaciones con organismos públicos como Ayuntamientos, Guardia Civil y Dirección de Minas para el correcto desarrollo de la actividad.
* Garantizar una correcta interacción con el entorno, considerando tanto el impacto ambiental como la relación con las comunidades cercanas.
Perfil
Formación académica:
Formación: Ingeniería de Minas.
Conocimientos técnicos:
* Funcionamiento de equipos y resolución de problemas mecánicos.
* Desarrollo y evolución de explotaciones de graveras.
Habilidades digitales: Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook).
Experiencia:
* 5 años en gestión de graveras con subcontratas de movimiento de tierras.
* 10 años en desarrollo de obras con uso de áridos y hormigón.
Compromiso de Diversidad e Inclusión de Cemex
CEMEX tiene como compromiso, asegurar que sus empleados tengan un lugar de trabajo ético e inclusivo. Las decisiones en Cemex se toman sin distinción de género, raza, color, edad, religión, discapacidad mental o física, embarazo y maternidad/paternidad, matrimonio o unión civil, orientación o preferencia sexual, afiliación política o nación de origen.