Tramitador Siniestros Empresa Senior
Correduría en crecimiento con presencia nacional.
Nuestro cliente es una correduría de seguros de tamaño mediano con una sólida reputación en el mercado. Se esfuerzan por proporcionar soluciones de seguros de alta calidad y personalizadas a sus clientes.
Responsabilidades:
1. Desplazamientos ocasionales a los lugares de ocurrencia de los siniestros.
2. Organización y coordinación de reuniones.
3. Reporting a clientes y corresponsales.
4. Establecer siniestralidades.
5. Negociación de propuestas de indemnización.
6. Ayuda a los clientes para la preparación de los expedientes.
7. Formación a clientes en siniestros.
8. Intervenir en el proceso de mejora de automatizaciones en el departamento junto al departamento de IT aportando visión e ideas de mejora.
9. Apertura, gestión, seguimiento y cierre con todos los intervinientes en un siniestro (cliente, perito, aseguradora, bróker internacional, etc.) y registro de documentación en sistema y aseguradoras.
10. Seguimiento de siniestros.
Ofrecemos:
* Un salario competitivo.
* Beneficios adicionales.
* Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en Madrid.
* Grandes oportunidades de proyección.
#J-18808-Ljbffr