Descripción de la vacante
REQUISITOS
1. Profesional en Administración, Psicología, Trabajo Social, Ingeniería Industrial o afines.
2. Experiencia de 03 a 04 años en posiciones similares.
3. Posgrado en Gestión del Talento Humano (deseable).
4. Conocimientos en Legislación laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, Reclutamiento y Selección, Compensaciones.
FUNCIONES
1. Dotar a las distintas áreas de la empresa el personal idóneo para cada puesto de trabajo.
2. Supervisar el adecuado control de vacaciones del personal evitando que pasen a vencidas.
3. Elaborar y/o mantener actualizado el manual de organización y funciones.
4. Velar y cumplir con los procedimientos, lineamientos y las normas de Seguridad y Salud en el trabajo establecido en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y Reglamento Interno de Trabajo (RIT).
5. Velar por el cumplimiento de la normatividad externa vigente y aplicable al sector privado: contratos, remuneraciones, beneficios sociales, vacaciones, convenios, obligaciones laborales y tributarias referidas al capital humano.
6. Controlar y/o completar los requerimientos de MINTRA, SUNAFIL, SENATI entre otras instituciones, según solicitud.
7. Realizar las actividades de clima laboral y Bienestar.
8. Manejar y dirigir el comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Requerimientos
Educación mínima: Universitario, 3 años de experiencia.
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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