(GC-88) Atención A La Hostelería Alicante
Alicante
Descripción de la empresa:
En MAKRO queremos impulsar una cultura de desarrollo y que lideres la mejor versión de ti mismo. Ponte el mandil y prepárate para seguir siendo el mejor socio de la hostelería. Nuestro objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Atención a la hostelería para nuestro centro de Alicante cuya misión principal será vender y aumentar la rentabilidad y fidelidad, siendo el nexo de unión eficiente entre el cliente y el resto de secciones del centro, aportando soluciones adecuadas en función de su necesidad y garantizando los niveles de atención al cliente establecidos por la compañía.
Funciones y Responsabilidades:
* Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.
* Cumplir la estrategia de clientes validada por la compañía en el centro.
* Realizar altas de clientes en el centro, así como visitas a clientes potenciales acompañando al gestor de ventas en el caso que se requiera.
* Acompañamiento personalizado a las nuevas altas, ofreciendo un alto nivel de atención al cliente, así como realizar llamadas a clientes de bienvenida, cumpleaños, etc.
* Hacer seguimiento de las nuevas altas y ofrecer acciones de crecimiento en su segundo mes de compras.
* Análisis de Información diaria de altas HoReCa, detección en las altas HoReCa de clientes FSD para su posterior visita por gestor de ventas.
* Interactuar de forma proactiva con los distintos jefes de venta de sección del centro, buscando objetivos comunes de venta.
* Reactivación de clientes decrecientes.
* Reactivación a través de llamadas a clientes en riesgo de abandono e inactivos.
* Mantener actualizada la base de datos de los clientes que gestiona.
Aptitudes requeridas para el puesto:
* Buen comunicador/a
* Trabajo en equipo
* Capacidad para organizar el tiempo de trabajo
* Habilidades comerciales y de negociación
* Alta capacidad resolutiva
* Orientación a resultados
* Capacidad de análisis
* Buenas relaciones interpersonales
Formación Académica y Cursos necesarios:
* Conocimiento de productos/surtido Makro
* Técnicas de venta/negociación
* Gran capacidad de análisis
Experiencia previa necesaria:
* Mínimo de 2 a 3 años en puesto similar.
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA:
Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social. Nuestra propuesta está compuesta de un salario variable competitivo y poder optar por nuestro programa de retribución flexible. En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
NUESTRO EQUIPO:
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos. Nuestros fundamentos representan la forma en la que queremos trabajar en Makro y nos guían para seguir construyendo nuestra misión de ser el socio de la hostelería.
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