Descripción
En MAPFRE estamos apostando por la Automatización Inteligente para potenciar aún más la digitalización. Actualmente precisamos incorporar un Experto en Inteligencia Artificial para entrar a formar parte del departamento de Automatización Inteligente que lidera a nivel corporativo la gestión técnica de iniciativas de automatización de procesos dentro de las entidades del grupo MAPFRE.
Funciones
1. Dar soporte tecnológico y seguimiento a las iniciativas que tienen una componente de Inteligencia Artificial.
2. Identificar y promover el uso de la IA dentro de los procesos de negocio.
3. Definir los requisitos y las especificaciones de las soluciones de IA para cada caso de uso, así como el alcance de estas.
4. Supervisar y asegurar la calidad de los desarrollos y despliegues de soluciones de automatización inteligente con tecnologías cognitivas por parte de proveedores externos.
5. Proponer y definir activos corporativos que puedan ser reutilizables en otras entidades del grupo MAPFRE.
6. Coordinación de las áreas involucradas (corporativas, negocio y tecnología).
¿Qué necesitamos que tengas?
1. Al menos 5 años de experiencia en la creación y puesta en producción de algoritmos de Inteligencia Artificial para el procesamiento del lenguaje (NLP) y/o el procesamiento de imágenes (Computer Vision).
2. Experiencia contrastada en la aplicación de tecnologías de IA para la transformación de procesos.
3. Dominio del despliegue de soluciones de IA en entorno Cloud, preferiblemente AWS y conocimiento del ciclo de vida de Modelos de Machine Learning.
4. Capacidad para gestionar y liderar equipos multidisciplinares y para hacer de interlocutor con negocio en un lenguaje no técnico.
5. Conocimientos avanzados de Python.
6. Nivel alto de inglés: B2.2/C1.
Se valorará positivamente:
1. Conocimientos de Celonis, Appian o PowerPlatform.
Competencias
1. Actitud positiva y flexibilidad para aprender y trabajar con tecnologías punteras.
2. Mentalidad innovadora y autocrítica para llegar a la excelencia.
3. Capacidad de análisis y resolución de problemas.
4. Orientación al cliente y compromiso.
5. Trabajo en equipo.
6. Gran autonomía e iniciativa.
7. Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades.
#J-18808-Ljbffr