Grupo Preving, en su proceso de expansión, selecciona Personal Teleoperador para Badajoz.
Buscamos personas orientadas al cliente para incorporarlas al Contact Center Omnichanel que revolucionará la Experiencia de Cliente en el Sector de la Prevención.
Funciones:
1. Gestión de Interacciones con Cliente por cualquier canal inbound y outbound, sean directas e indirectas.
2. Atención de llamadas, mails, chat, whatsapp y cualquier otro canal que la compañía ponga a disposición del cliente, tanto inbound como outbound.
3. Atención al Cliente interno y externo.
4. Gestión de citas médicas.
5. Gestión y resolución de operaciones relacionadas con cliente.
6. Gestión de canales digitales.
Requisitos:
1. Formación Profesional Grado Superior.
2. Buscamos a una persona dinámica, proactiva y resolutiva.
3. Experiencia de 1-2 años como Atención al cliente.
4. Valorable catalán.
5. Valorable experiencia en gestión de citas médicas.
Se ofrece:
1. Jornada 100%.
2. Beneficios sociales.
3. Formación continua.
4. Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
#J-18808-Ljbffr