En Cegos estamos en busca de un/a Técnico Senior en Formación que realice la ejecución de procesos administrativos para conseguir que la formación planificada se realice con éxito y según las condiciones logísticas establecidas.
Perfil
* Formación: Licenciatura / Grado
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
* Excel (nivel avanzado)
* Conocimiento en plataformas LMS. (SAP,SSFF, CSOD..)
* Ingles intermedio - avanzado
* Conocimiento experto en temas de FUNDAE
* Experiencia trabajando con clientes directamente.
* Conocimientos en temas legales relacionadas con la formación.
* Visión comercial
¿Qué funciones llevarás a cabo?
* Planificación y ejecución de plan de formación.
* Detección de Necesidades
* Elaboración Planes de Formación
* Coordinación y Gestión de Proyectos - Propuestas Formativas o Interlocución con cliente
* Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc..
* Gestión en Succes Factor : Dar de alta Acción formativas, convocatorias seguimiento, cierre, etc..
* Coordinar y Gestionar de convocatorias y seguimientos.
* Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc…
* Gestión Administrativas
* Realizar ofertas comerciales.