Descripción:
Funciones:
1. Colaborar, organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona.
2. Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
3. Participar en la selección, formación y evaluación de todo el personal del Departamento.
4. Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento y el cumplimiento de los estándares del departamento.
5. Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
6. Revisión previa de las habitaciones a ocupar y las habitaciones de clientes (Atención a los Vips, repetidores).
7. Supervisar, coordinar, planificar e intervenir en todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como del buen funcionamiento de la lavandería y lencería del Hotel (habitaciones VIP).
8. Controlar los inventarios del material de trabajo (amenities, productos y utensilios de limpieza) llevando el control del buen uso de los mismos.
9. Informar a la Gobernanta de la tendencia de los diferentes artículos de amenities en cuanto a rotación, aceptación por parte del cliente, etc.
10. Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.
11. Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento.
12. Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.
13. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua y difundirlas al personal del departamento.
Requisitos:
Formación: EGB, FPI O FPII.
Idiomas: Conocimientos básicos de inglés.
Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses).
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