STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Buscas formar parte de un equipo en una empresa internacional del sector industrial? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ✨
Desde la división RAS STAFFING, especializada en la selección directa de personal, te ayudamos a dar el siguiente paso en tu carrera profesional. Actualmente, estamos buscando un/a CUSTOMER SERVICE para unirse a empresa del sector industrial en la zona de JAÉN.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Actuar como primer punto de contacto para resolver dudas y problemas que puedan surgir, asegurando una atención al cliente de alta calidad.
* Supervisar el ciclo completo de los pedidos, asegurando que se gestionen de manera eficiente y se cumplan los plazos establecidos.
* Mantener a los clientes informados sobre el progreso de sus pedidos y cualquier cambio relevante, garantizando una comunicación clara y efectiva.
* Trabajar de manera conjunta en el área para resolver problemas y optimizar los procesos operativos.
* Recoger y analizar comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y contribuir al desarrollo de nuevas estrategias de servicio.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación en comercio exterior o áreas afines.
* Experiencia previa de al menos 2 años en roles de servicio al cliente en sector industrial.
* Inglés avanzado.
Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, actitud proactiva y enfoque en la satisfacción del cliente.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato estable en una empresa internacional reconocida en el sector.
* Horario flexible.
* Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
* Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
* Modalidad híbrida de teletrabajo.
Si estás buscando un nuevo reto en el servicio al cliente y crees que cumples con nuestros requisitos, ¡esperamos recibir tu candidatura!