Empresa ubicada en Alcorcón en plena expansión, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN con conocimientos y experiencia.
Funciones:
1. Planificar el trabajo diario de almacén: volúmenes de trabajo, tiempos necesarios, envíos a clientes, incidencias operativas, etc.
2. Preparación y envío de los pedidos de clientes.
3. Planificación y supervisión de los recursos humanos: control y previsión de las necesidades de recursos de h/c a lo largo del año.
4. Gestión de inventarios y control de stock de materiales de almacén.
5. Gestión de recepción y salida de mercancía.
6. Gestión de transacciones para la regularización de stock diaria y meticulosa.
7. Realización de inventarios/auditorías de almacén.
8. Asimismo, realizar todas aquellas tareas que determine la Compañía, encaminadas al buen funcionamiento y desarrollo de su área.
Requisitos:
1. Experiencia laboral mínima en puesto similar de 3 años.
2. Dominio de Paquete Office.
3. Valorable conocimientos en ERP de gestión de almacén.
Horario laboral:
L-V = 9:00 a 18:00
¿Qué ofrecemos?
1. Unirte a una empresa consolidada y estable en expansión donde adquirirás responsabilidades.
2. Plan de carrera y desarrollo profesional.
3. Excelente clima laboral.
4. Formación.
5. Ser parte de un departamento clave y en crecimiento.
6. Contrato indefinido.
7. Sueldo fijo.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
18.000,00€-23.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Educación:
FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
Contabilidad: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Una ubicación
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