* Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente CEO, para uno de nuestros clientes del sector distribución a nível internacional.
Tienes experiencia como asistente y te interesa un nuevo reto?
Tus funciones a desempeñar serán las siguientes:
* Asistir al CEO en su labor, incluyendo asesoramiento, ejecución, coordinación, asistencia, supervisión, gestión, etc.
* Asistir al CEO en la implementación de nuevos planes, proyectos o sistemas de gestión, participar en la formulación de nuevos planes, proyectos o sistemas de gestión y dar seguimiento a su implementación. Coopere con el CEO para participar en negociaciones comerciales importantes.
* Ayudar al CEO a formular el plan de estrategia de desarrollo de la empresa, el plan de trabajo anual, el plan comercial y el plan de desarrollo comercial.
* Responsable de organizar, supervisar e inspeccionar la implementación del sistema de gestión de la empresa y mantener el normal funcionamiento del sistema de gestión interno.
* Promover la institucionalización y estandarización de la gestión interna de la empresa y revisar la estructura organizativa y el sistema de gestión de la empresa.
* Encargado de convocar y presidir las reuniones de oficina de la empresa que le encomiende el CEO, y supervisar la implementación de los diversos planes y proyectos de la empresa.
* Responsable de liderar y organizar la construcción de la cultura corporativa de la empresa y la labor de publicidad externa.
* Asistir al CEO en la gestión de las operaciones de la empresa y varios departamentos funcionales, y asistir en la supervisión de la formulación e implementación de varios sistemas de gestión.
* Liderar o participar en las principales decisiones y negociaciones comerciales de la empresa, y hacer frente a las principales emergencias.
* Responsable de coordinar las relaciones internas e interdepartamentales de la empresa y resolver controversias.
* Otros asuntos asignados por el CEO.
Requisitos:
* Competencia en el funcionamiento de diversos programas y equipos de oficina.
* Fuertes habilidades de comunicación, coordinación y organización.
* Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de ejecución y sentido de responsabilidad.
* Excelentes habilidades de organización de idiomas y habilidades de redacción de textos publicitarios.
* Buen nivel de español, inglés y chino.
* Contrato indefinido y estable.
* Jornada de 40 horas semanales.
* Salario: 40.000 a 50.000€ brutos anuales + bonus anual.
* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
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