Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
Funciones:
1. Comunicación escrita con el cliente
2. Recepción y emisión de llamadas
3. Atención al cliente
4. Gestión de reclamaciones e incidencias
5. Tareas administrativas unidas al puesto
Requisitos:
1. Buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio
2. Excel avanzado
3. Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
4. Capacidad de aprendizaje
5. Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable
6. Conocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzas
Condiciones:
1. Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido
2. Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos
3. Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA
4. Jornada de trabajo: L a V: de 8:00 a 14:00 (39 horas)
5. Modelo híbrido de trabajo
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