Supervisor de Cuentas (Temporal 6 meses)
En MRM España estamos buscando incorporar alguien con más de 5 años de experiencia para asumir el rol de Supervisor de Cuentas en el Área de Reporting de Sostenibilidad y ESG de la agencia. La persona que se incorpore deberá tener experiencia probada en la gestión de cuentas en agencia de comunicación/marketing o similar, siendo capaz de gestionar diversas tareas y proyectos en paralelo en tiempo y forma.
Además, debe contar con formación y/o experiencia en la gestión y elaboración de contenidos ESG, capacidad para establecer una relación de confianza, en el día a día, con el cliente, y crear vínculos positivos con los diferentes departamentos de la agencia.
Deberá tener buenas habilidades de gestión y resiliencia para asegurar una buena relación entre el equipo y el cliente, así como visión estratégica de content, criterio editorial y conocimientos del entorno digital.
Capabilities: Redacción y edición de contenidos de sostenibilidad, trabajo en equipo, conocimiento del entorno digital y sobre procesos, proyectos y planificación, comunicación asertiva, capacidad resolutiva y persuasiva e identificación y compromiso con los valores de MRM (especial foco en Diversidad e Inclusión y Sostenibilidad).
Funciones:
1. Planificar a corto, medio y largo plazo los proyectos y recursos, internamente y con el cliente.
2. Coordinar y/o supervisar las entregas de material y recepción de feedback del cliente.
3. Asegurar la excelencia de los entregables cumpliendo los tiempos establecidos.
4. Contribuir a mejorar los KPIS de los proyectos.
5. Coordinar y supervisar la relación con colaboradores y proveedores: en algunos casos, elaborar briefings, encargar temas, redactarlos y/o editarlos.
6. Mantenerse al día en tendencias y normativas en ESG.
7. Desarrollar y defender presentaciones con una buena estructura y look & feel.
8. Asegurar una buena interlocución con el cliente.
9. Supervisar el proceso de facturación (incluyendo la elaboración de presupuestos) y gestión de derechos de autores.
10. Ser proactivo en los proyectos en los que participe, así como con cualquier otro ámbito de expertise de MRM, incluyendo la colaboración en concursos y nuevos proyectos de la agencia.
11. Demostrar una visión estratégica de la Sostenibilidad.
12. Mantener una buena relación con el equipo y con el resto de áreas de la agencia. Supervisar y organizar la relación con ellas.
Requisitos:
1. 5 años de experiencia con cliente.
2. Muy buen nivel de edición y redacción.
3. Conocimiento en reporting, en GRI, ODS, así como de las normativas europeas: CSRD, ESRS, etc.
4. Valorable conocimiento de suite de Adobe, InDesign y entorno wDesk de Workiva.
5. Nivel alto de inglés.
Sobre MRM: MRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología.
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