En ATM Grupo Maggioli buscamos incorporar a un nuevo compañero en nuestro equipo de Soporte a nuestras aplicaciones, ubicado en nuestras oficinas de Madrid, idealmente que cuente con conocimientos en alguna de las diferentes materias relevantes en la Administración Pública Local. Esta oferta está dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad, como parte de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral.
Requisitos:
Conocimiento y/o experiencia en Recaudación Voluntaria y/o Ejecutiva y Gestión de Ingresos.
Certificado de grado de discapacidad igual o superior al 33%. (Imprescindible)
Carnet de conducir (Imprescindible).
Valorable conocimiento y/o experiencia en Multas y Sanciones.
Valorable conocimiento y/o experiencia en Administración Pública.
Conocimientos en el ámbito del Procedimiento Administrativo Común.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Modelo de trabajo híbrido.
Jornada completa en horario intensivo + solo 2 tardes por semana.
Horario flexible y jornada continuada en verano.
Formación continua.
Plan de compensación flexible.
Seguro de accidentes.
Ambiente de trabajo internacional.
24 días laborables de vacaciones al año.
Sobre ATM Grupo Maggioli:
Somos una empresa especializada en el desarrollo de Software y Servicios específicos para la Administración Pública Local, que opera en toda España demostrando su competencia y experiencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, mejora e innovación permanente. Formamos parte de un Grupo internacional: el Grupo Maggioli, líder en Italia en la oferta tecnológica para las AAPP, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica.