¿Tienes experiencia como Administrativo/a y buscas un puesto estable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?
-Gestión contable y financiera: cumplimentación de modelos, presentación de impuestos, contabilización de facturas-Elaboración de presupuestos.
-Conciliación bancaria.
-Relación con compañías de crédito y caución.
-Elaboración y gestión de seguros.
-Laborales administrativos/as básicas en relación con el puesto y sector.
Se requiere:
-Graduado/a en Economía, Empresariales, ADE o similares.
-Experiencia en el manejo del programa informático Microsoft Dynamics y conocimiento en SAP.
-Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas anteriormente.
-Residencia en Valladolid.
-Persona con un perfil organizado, responsable y proactivo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido y por empresa.
-Horario flexible de L a V.
-Salario competitivo en función de la experiencia de el/la candidato/a.
-Formar parte de una empresa cercana y acogedora en la que te sentirás integrado/a desde el primer momento.