Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Investigador • Vélez-Málaga
Descripción del trabajo
Para un proyecto de gestión documental y museística en un organismo público de Granada, estamos buscando varios perfiles técnicos para formar un equipo especializado en inventario, catalogación, conservación y fotografía de fondos museográficos.
Perfiles requeridos :
* Especialista en inventario de fondos museográficos.
* Investigador experto en arte islámico y de la historia de la Alhambra para la catalogación de piezas.
* Historiador / arqueólogo con experiencia en fotografía de obras de arte, objetos arqueológicos y museísticos, para la identificación y posicionamiento correcto de los materiales.
* Especialista en control y organización en área de reserva.
* Experto en procedimientos normalizados de fondos museográficos.
* Investigador experto en archivos históricos.
Características del empleo :
* Duración : 24 meses, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 36 meses adicionales.
* Modalidad : Presencial.
* Salario : Según convenio y valía del candidato.
Requisitos :
Imprescindibles : si no cumples todos estos requisitos no podemos contar contigo :
* Título de Educación Superior (niveles 6-8) en Artes y Humanidades.
* Experiencia demostrable de 3 años en trabajos de gestión documental y museística.
* Conocimiento y manejo del Sistema de Gestión y Documentación Museográfica (DOMUS) en los últimos dos años.
Valorables :
* Experiencia en inventario de fondos museográficos.
* Conocimiento en técnicas de conservación y catalogación de piezas.
* Experiencia en fotografía de obras de arte y objetos arqueológicos.
* Publicaciones en revistas científicas sobre arte islámico.
* Participación en proyectos de investigación en museos o instituciones culturales.
* Conocimiento en procedimientos normalizados de fondos museográficos.
* Experiencia en proyectos de documentación en entes públicos o privados.
#J-18808-Ljbffr