Áreas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Fontanería, Calderas, Sistema de Contra incendios, Piscinas.
Responsabilidades:
1. Conocer las instalaciones y servicios del hotel y realizar una supervisión periódica de las mismas, así como atender las incidencias reportadas en plazos razonables y llevar el control diario de los consumos de suministros del hotel.
2. Controlar todas las tareas de mantenimiento de instalaciones, mobiliario, maquinaria y equipamientos del hotel, así como de los elementos de seguridad del edificio.
3. Planificar y gestionar los mantenimientos correctivos y preventivos asegurándose de su cumplimiento con la calidad y normativa requerida.
4. Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, mecanismos, herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y otros equipos.
5. Localizar y corregir las deficiencias, así como la realización de informes y reportes periódicos.
6. Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos bajo la aprobación de dirección.
7. Llevar a cabo el control de compras y reparaciones de proveedores externos, cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido.
8. Coordinar y supervisar el equipo a su cargo y la elaboración de turnos.
9. Reparar y/o supervisar las averías. Comprobar que las averías queden resueltas.
10. Realizar el proceso de prevención de legionella. Cumplimentación de los registros correspondientes.
No dudes en mandarnos el CV a rrhhtenerife@intercorpgrp.com
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