Compartir Facebook
Empresa
SERVICIOS LATAN COMX SAS
Descripción de la Empresa
Empresa mexicana con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos, Instalaciones.
Provincia
Córdoba
Localidad
Córdoba
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Requerimos Técnico de soporte en sitio - Fulltime con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Actividades a realizar:
1. Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
2. Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
3. Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
4. Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
5. Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.
Salario
600 USD mensuales
Horario
Lunes a Viernes en sitio
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año
#J-18808-Ljbffr