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Trabajador de Almacén • Vigo
Descripción del trabajo
Queremos incorporar una persona en el Departamento de Auditoría de Participadas y Compliance de CaixaBank, concretamente en la Dirección de Participadas de Seguros e Inmuebles.
La ubicación del puesto de trabajo es en SSCC, preferiblemente en Barcelona.
Nos dedicamos a evaluar el entorno de control de CaixaBank y empresas del Grupo auditadas mediante la revisión de riesgos, procesos y controles. Los principales ámbitos de actuación son las filiales del sector asegurador e inmobiliario, así como otras filiales que dan soporte al negocio de CaixaBank.
FUNCIONES A DESARROLLAR POR LA POSICIÓN VACANTE :
* Auditorías de los procedimientos establecidos en el Grupo CaixaBank, en relación con las actividades llevadas a cabo por las filiales mencionadas, incluyendo el adecuado cumplimiento de la normativa interna y regulatoria.
* La evaluación del entorno de control incluye tanto las actividades de la primera línea de control como de las segundas líneas.
* Las revisiones abarcan la totalidad de los aspectos de una compañía: gobierno interno, el sistema de control, seguimiento de proyectos estratégicos, corporativización de funciones, supervisión de actividades externalizadas, estados financieros y contables, compliance penal / fiscal / regulatorio, prácticas de comercialización, servicios post-venta, reporting interno y externo, relaciones con el Grupo.
* Diseño y realización de programas de trabajo y pruebas de auditoría, así como la elaboración de informes.
Responsabilidades específicas incluyen :
* Identificación de la legislación específica aplicable.
* Análisis de estructuras organizativas, políticas y procedimientos.
* Identificación de los principales riesgos asociados.
* Revisión y validación de los controles implantados.
* Análisis del cumplimiento de la normativa aplicable.
* Obtención de datos, confección de muestras, selección y revisión de operaciones.
* Valoración del entorno de control y formulación de recomendaciones.
* Redacción de informes de auditoría.
Se colaborará con distintos Departamentos de Auditoría, coordinando los trabajos que afecten a las filiales bajo nuestra responsabilidad y monitorizando sus riesgos desde todos los ángulos.
Se ha de mantener un contacto permanente con las áreas auditadas, y se efectuará el seguimiento de la implantación de las recomendaciones efectuadas en los informes de auditoría.
QUÉ OFRECEMOS?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.
Requisitos mínimos :
* Formación universitaria, preferentemente graduación en Economía, Administración de Empresas o asimilable.
* Experiencia y / o formación específica en el negocio bancario, financiero, inmobiliario, riesgo de crédito y servicios bancarios.
* Competencias digitales, habilidades en el uso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Access).
Se valorará :
* Postgrado, Máster o certificaciones en materias financieras, gestión de riesgos, de administración de empresas, etc.
* Conocimiento de la normativa reguladora de los diferentes ámbitos de supervisión.
* Conocimiento o experiencia en procesos de auditoría o de sistemas de control.
* Titulaciones específicas de auditoría o gestión de riesgos (CIA, CFSA, CRMA…).
* Skills de tratamiento de datos.
* Nivel avanzado de inglés. Se valorarán otros idiomas (particularmente portugués).
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