Funciones:
* En materia de calidad, relacionadas con política de higiene, orden y limpieza, buenas prácticas documentales, especificaciones de producto, preservación e identificación del producto, plan de control en proceso y otros procedimientos del sistema de calidad establecidos y de aplicación en cada puesto de trabajo.
* En medio ambiente, procesos asociados tales como gestión de residuos, identificación de no conformidades ambientales, identificación de productos y químicos utilizados, entre otros.
* En prevención de riesgos laborales, requerimientos asociados al propio puesto de trabajo tal como uso de EPI’s, cumplimiento de normativas e instrucciones de seguridad generales y específicas, entre otras.
Cumpliendo con la normativa, procedimientos y directrices aplicables en cada caso.
Normas aplicables:
* Calidad y productos sanitarios: ISO 13485, ISO 9001, Directiva MDD, Reglamento MDR, GMP, entre otras.
* Medio ambiente: ISO 14001 y Reglamento EMAS, entre otras.
* Prevención de riesgos laborales: ISO 45001, Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, entre otras.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 20.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr