Descripción:
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoría de RRHH que opera desde hace más de 10 años a nivel internacional.
En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Ticketing Manager para importante Empresa Nacional con fuerte presencia a nivel mundial para su oficina de Bilbao.
¿Qué buscamos?
Requisitos académicos:
1. Grado o Licenciatura en ADE, Ciencias Sociales o Turismo.
2. Alto nivel de excel (requisito excluyente)
3. Nivel de inglés B2 (requisito excluyente)
Funciones y responsabilidades
1. Configuración de la plataforma de venta de entradas:
Colaborar con el equipo de planificación de eventos para instalar y configurar nuestra plataforma de ticketing para los próximos eventos. Asegurar la correcta implementación de la información del evento, los tipos de entradas y los precios.
2. Mantenimiento de la plataforma:
Actualizar y mantener periódicamente las plataformas de venta de entradas para reflejar cualquier cambio o actualización relacionada con los eventos. Supervisar la disponibilidad y las ventas de tickets, haciendo los ajustes necesarios en las asignaciones necesarias.
3. Comunicación y Coordinación:
Servir como apoyo de punto de contacto con el proveedor de ticketing para garantizar que se cumplan todos los requisitos técnicos y operativos. Colaborar con los equipos internos para recopilar detalles del evento, materiales promocionales y cualquier otra información necesaria para la emisión de tickets efectiva. Desarrollo onsite del correcto funcionamiento de puertas y soporte en las entradas a los eventos.
4. Soporte en el desarrollo de procesos internos con la ticketera y con la gestión de invitados y acreditaciones.
5. Seguimiento de eventos:
Realizar evaluaciones posteriores al evento para evaluar el proceso de emisión de tickets e identificar áreas de mejora. Realizar el análisis y el seguimiento de la venta de tickets. Formular reportes rutinarios de venta de tickets.
¿Qué necesitarías para que hagamos un buen match?
1. Ser una persona con gran atención a los detalles y capacidad para mantener registros precisos y actualizados.
2. Tener habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
3. Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
4. Competencia en el uso de plataformas y software de venta de entradas.
5. Habilidad para trabajar colaborativamente dentro de un equipo y de forma independiente.
6. Capacidad demostrada para prosperar en entornos de alta presión y ritmo rápido.
7. Pasión por ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.
8. Experiencia en el sector de los eventos.
¿Qué ofrecemos?
1. La oportunidad de trabajar en una de las empresas de mayor crecimiento en la industria del entretenimiento.
2. Un equipo cultural y diverso que pueda inspirar la creatividad e impulsar la innovación, además de mejorar la productividad y el rendimiento.
3. Proyección profesional.
4. Horario flexible y modalidad híbrida.
5. Formación inicial a cargo de la empresa.
6. Muy buen entorno laboral.
7. Disponibilidad para desplazarse a los eventos en diferentes partes del país entre una a dos veces al mes, con todos los gastos cubiertos por la empresa.
Si crees que puedes encajar no dudes en enviarnos tu currículum! Queremos conocerte!!
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