Director de Hotel con Inglés
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que se dedica a la industria de la hostelería y el ocio. Centrándose en la excelencia y el servicio al cliente, esta empresa tiene una sólida presencia en Castellón y se esfuerza por proporcionar experiencias inolvidables a sus huéspedes.
Responsabilidades:
1. Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
2. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
3. Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
4. Realizar seguimiento en área económica.
5. Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
6. Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
7. Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
8. Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
9. Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
10. Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
11. Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
12. Desarrollar acciones de mejora.
13. Elaboración de planes y presupuestos.
14. Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
15. Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Beneficios:
* Un salario competitivo de entre 36.000 y 40.000 euros.
* Un ambiente de trabajo positivo y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* La oportunidad de trabajar en uno de los hoteles más exclusivos de la zona.
#J-18808-Ljbffr