Tasks
Se incorporará a empresa de ingeniería, desarrollo y construcción de gasoductos e instalaciones de gas.
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con la política y visión de la empresa.
- Organizar el funcionamiento del almacén.
- Supervisar y coordinar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- Determinar los procedimientos e implementar el control periódico del inventario, así como el registro y control de los indicadores establecidos.
- Gestionar los stocks y controlar los índices de rotación y su obsolescencia.
- Preparar pedidos y gestionar la compra con proveedores locales (apoyo a compras).
- Colaborar con el área Técnica en la solución de problemas técnicos o de calidad.
- Supervisar y organizar la preparación de pedidos a clientes, su embalaje, carga y expedición/transporte, estando en contacto continuo con el área Comercial y de Atención al Cliente para asegurar plazos de entrega y calidad del servicio.
- Plantear, coordinar y aplicar políticas y procedimientos orientados a la optimización del almacén.
- Implementar el cambio digital.
- Verificar que se cumplan los planes y las condiciones de mantenimiento del almacén, de acuerdo con las medidas de seguridad y de salud laboral.
Requirements:
- Preferible formación universitaria.
- Estudios específicos en el área logística/almacén/cadena de suministro.
- Imprescindibles buenos conocimientos informáticos y en nuevas tecnologías.
- Experiencia laboral demostrable como Jefe de Almacén, preferible en empresa familiar, siendo muy valorables los conocimientos del sector de instalaciones de gas, electricidad, canalizaciones, etc.
- Experiencia probada en procedimientos y mejores prácticas, así como en digitalización de la gestión de almacenes.
- Habituado a trabajar con indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes.
#J-18808-Ljbffr