GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas consistirán en:
* Llevar a cabo albaranes y facturas de venta.
* Realizar pedidos de compras y de ventas.
* Controlar expediciones de productos.
* Gestionar movimientos de stock.
* Gestionar logística para las ventas. Seguimiento de envíos.
* Realizar picking de pedidos y recepción de compras.
* Dar apoyo en el recuento físico de stock con el personal de expedición.
SE REQUIERE:
* Formación: Grado en ADE o Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
* Se valora experiencia de al menos 1 año.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas - Paquete Office y otros sistemas de control de stocks.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
* Formación continuada en el puesto de trabajo
* Remuneración según valía del candidato
* Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 horas
* Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!