Somos aProperties, consultora inmobiliaria y estamos en la búsqueda de un/a Team Assistant para nuestras oficinas ubicadas Madrid centro.
¿Cuál será tu misión?
Será responsable de subir las viviendas a los portales inmobiliarios, del posicionamiento y de dar formación y soporte al equipo de colaboradores/as inmobiliarios/as en herramientas informáticas y en todo lo que requieran para facilitar su labor.
Tus funciones y responsabilidades serán:
Gestión y soporte del equipo de colaboradores/as inmobiliarios/as.
Gestión CRM interno. Revisión y traducción de textos y publicación de fichas en portales inmobiliarios.
Posicionamiento de propiedades y actualización de cartera de producto.
Solicitud de notas simples.
Asistencia a reuniones de equipo semanales.
Rapport semanal y mensual al director/comercial.
Soporte al equipo de marketing.
Participación en el proceso de onboarding y formación al equipo.
Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Buscamos a alguien como tú:
Capacidad de trabajo en equipo.
Profesional con habilidades de comunicación.
Perfil orientado a objetivos.
Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
Perfil proactivo y colaborador.
Nos encantará tu perfil si...
Grado o licenciatura en administración, o similar.
Capacidad de trabajar de forma independiente.
Nivel medio de inglés.
Otros requisitos valorables:
Buena expresión verbal y escrita.
Orientación al cliente.
Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Posibilidad de asistir a clases de inglés, totalmente gratuitas, por parte de la empresa.
Y, muy buen ambiente de trabajo, ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!