No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de Pisos como Camarero/a de Pisos.
En este puesto te responsabilizarás de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
1. Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes.
2. Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza.
3. Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
4. Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas.
5. Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta.
6. Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
1. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo.
2. Valorables conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional.
3. Trabajo en equipo y cooperación.
4. Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr