Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Misión: Para el departamento de Helpdesk de IT en Fluidra buscamos una persona que dará soporte en el área de primer nivel. Tus Responsabilidades: Persona proactiva con conocimientos en: Sistemas operativos Windows Ofimática Gestión de redes Configuración y maquetación de equipos Instalación de software Soporte al usuario local y remoto. Valoramos que sepa trabajar en equipo, disponga de facilidad de trato, empatía con los usuarios y sepa gestionar situaciones de tensión y carga de trabajo. Deberá poder manejar herramientas de ticketing, atender las peticiones recibidas en Service Desk y resolver incidencias de primer nivel. Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos: FP Informatica o similar Se valoraran conocimientos de uso de herramientas ITSM Se valoraran conocimientos de metodologia ITIL Nivel de inglés: hablado y escrito B2 Experiencia: 1 año