Funciones:
Importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del Gran Bilbao precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.
Las tareas a realizar son las siguientes:
1. Control de bases de datos,
2. Gestión documental,
3. Tramitación de procesos de contratación,
4. Facturación,
5. Cobros,
6. Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte.
Requisitos:
1. Imprescindible formación de Grado/ FPI y/o FPII en rama administrativa: ADE, Economía, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
2. Buen dominio en el manejo de Excel
3. Residir en Bilbao o cercanías
4. Posibilidad de incorporación inmediata
5. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en 14.30 a 21.30h, con formación inicial en horario de mañana (cotizada y remunerada)
Se ofrece:
1. Disponibilidad de incorporación inmediata.
2. Salario 8€ brutos hora
3. Contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa)
4. Posibilidad de desarrollo profesional
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