La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
3. Venta activa de productos, servicios y promociones
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional de Grado Superior/Medio
Residencia en el municipio de Granadilla de Abona o Limítrofes
Requisitos valorables
1. Formación complementaria en el área comercial y de ventas
2. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
3. Conocimientos en materia de Protección de Datos
4. Permiso de conducir y vehículo propio
Condiciones
-Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde el 24/05/2024 hasta el 30/11/2024
-Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo (mañana y tarde)
-Jornada Completa
-Salario por convenio
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr