Empresa dedicada a la instalación de tabiquería seca, techos y aislamientos, ubicados en Arroyomolinos, seleccionan una persona con compromiso y gran capacidad de trabajo y superación para gestionar las obras asignadas por la zona.
Responsabilidades:
1. Gestionar varias obras en ejecución, tanto del personal como de la producción de la misma.
2. Control de la ejecución de los trabajos, de forma mensual para poder realizar las certificaciones de obra correspondientes.
3. Previsión de los recursos materiales y de personal de cada una de las obras en curso.
4. Tramitación de documentación y gestión de la misma.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Salario acorde al puesto + coche + móvil de empresa.
3. Horario de lunes a viernes 8.00-18.00 (parada para comer).
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en puesto similar, gestionando obras.
2. Experiencia en gestionar y coordinar equipos.
3. Conocimientos en sistemas de tabiquería y techos.
4. Conocimientos en interpretación de planos y definición de procedimientos constructivos.
5. Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr