Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Administrativo/a con experiencia previa en Gestión de Licitaciones Públicas para unirse a nuestro equipo. Si dispones de titulación en Administración y experiencia con licitaciones públicas, ¡No dudes en inscribirte!¿Cuáles serán tus funciones?Búsqueda, análisis y selección de licitaciones públicas y privadas en portales especializados y boletines oficiales.Preparar, recopilar y organizar la documentación administrativa, legal, técnica y económica requerida para la presentación de licitaciones.Revisar y analizar los pliegos de condiciones administrativas y técnicas para garantizar el cumplimiento de requisitos específicos.Colaborar con los departamentos implicados (Técnico, legal, financiero) para asegurar la correcta preparación de las ofertas.Elaborar propuestas técnicas y económicas, incluyendo formularios, anexos y documentación complementaria.Gestionar la entrega de las ofertas en los plazos establecidos y asegurar su correcta validación.Actuar como punto de contacto para resolver consultas con organismos convocantes y subsanar posibles requerimientos.Monitorear el estado de las licitaciones presentadas y actualizar la información de los resultados.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal inicial: Con posibilidad de continuidad y estabilidad.Jornada completa: Lunes a Jueves 9:00H-14:00H y 16:00H-19:00H + Viernes 8:00H-14:00H.Salario 9.18 Euros Bruto/Hora. Mejorable a los 3 meses según valía.Requisitos mínimos:Titulación de al menos GM o GS en Administración o similar.Experiencia demostrable de al menos 2 años en el uso de Plataformas de licitaciones de obras públicas (Gestión de tiempos, fechas y documentación de licitaciones de obra pública).Disponibilidad de incorporación inmediata.Disponer de vehículo propio.#J-18808-Ljbffr