There will never be a typical day at Accenture Digital, but that’s why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you’ll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!
Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.
Principales funciones
1. Forecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canal
2. Revisión e implementación de etiquetas de seguimiento
3. Gestión y coordinación de peticiones Paid Search Google Ads
4. Coordinación equipos involucrados en el área y gestión cliente
5. Colaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google Ads
6. Implementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañas
7. Analítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimiento
8. Producción de informes de rendimiento mensuales
9. Presentación de resultados e insights mensuales a cliente
10. Gestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte Google
11. Sesiones de training y workshop para los mercados
12. Implementación mensual de presupuestos en herramienta
13. Alineamiento con mercados para la planificación mensual de campañas
14. Set up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados definición de audiencias set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y Display
15. Implementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta medición.
16. Optimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidos.
17. Reporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañas
Requisitos
1. Experiência en puesto similar
2. Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similar.
3. Otras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas.
#J-18808-Ljbffr