Administrativo/a de Personal y Nóminas (Valencia) - Ref. 25067
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Estamos buscando un/a administrativo/a de personal para nuestro Centro Especial de Empleo en Valencia (FCC Equal CEE Comunidad Valenciana) que gestione la administración del personal adscrito al Centro especial de Empleo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Altas/bajas/Variaciones de datos en la Seguridad Social
* Gestión de errores de SLD
* Elaboración de contratos/prórrogas de trabajo
* Registro contratos en la plataforma del SEPE CONTRAT@
* Elaboración listas de personal
* Gestión de embargos
* Control horas extra
* Documentaciones varias (preavisos, informes)
Formación valorable: Grado/Diplomatura en Relaciones Laborales.
Experiencia necesaria: mínima de dos años en el puesto ofertado.
Idiomas requeridos: Castellano avanzado. Valorable Valenciano e inglés.
Conocimientos informáticos:
Indispensable: Paquete office avanzado
Valorable: SAP nivel intermedio
* Contrato Indefinido y estabilidad laboral
* Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad
* Jornada intensiva en verano
* Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
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