Desde Grupo Alliance, empresa de selección de personal, buscamos incorporar en importante empresa de accesos inteligentes a un/a Gestor/a Showroom para nueva tienda física en Valladolid.Ofrecemos:Incorporación inmediata.Salario bruto anual: 26.000€ - 30.000€ (valorable según valía).Horario: lunes a viernes.Formación inicial en las funciones a desempeñar.Requisitos mínimos:Residencia en Valladolid.Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y procesos administrativo-comerciales.Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones.Valorable dominio de inglés.Perfil:Buscamos a una persona con habilidades para gestionar un Showroom, combinando conocimientos técnicos y una vocación de servicio al cliente, para asesorar y resolver posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos generados de las ventas.Funciones:Atención al Cliente en Show Room y explicar la propuesta de valor de los productos a nivel residencial y pequeño comercio local.Diseño e interpretación de Planos/croquis a cliente.Elaboración de presupuestos al momento y su seguimiento en el CRM.Gestión de los proyectos de la zona, tanto de la venta generada en Showroom como la del comercial de la zona:Tramitación de pedidos.Planificación de montajes y contacto con cliente.Gestión documental.Facturación de los proyectos.Gestión de servicios:Atención al cliente (correo, teléfono) sobre incidencias de la zona.Preparación de presupuestos.Facturación de servicios.