El consorcio del proyecto BlueHuman, que está financiado por el programa europeo Interreg Espacio Atlántico, lleva trabajando desde 2018 en el desarrollo de diferentes líneas de investigación centradas en la valorización biotecnológica de productos y subprodutos marinos destinados a los campos de la medicina y el cuidado de la salud.
Esta iniciativa de investigación está liderada por el grupo de investigación 3B’s de la Universidad del Minho y cuenta además con la participación de la Fundación CETMAR o de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia (GNP-AECT). En el proyecto BlueHuman trabajan socios de España, Portugal, Irlanda, Francia y Reino Unido de un total de 13 instituciones, centros de investigación y empresas.
Henry Robusto estuvo al cargo de la elaboración de los vídeos informativos sobre el proyecto y sus avances a petición de CETMAR.
Nueva colaboración con FUNDAMAR y FUNPROMAR en Sereas, la plataforma para la difusión y...
SENSIMAR es una iniciativa de FUNDAMAR - Fundación para la Pesca y el Marisqueo - que llegó a la...
La Organización de Productores de Marisco y Cultivos Marinos de la Provincia de Pontevedra - OPP20...
#J-18808-Ljbffr