Necesitamos un coordinador/a con experiencia en telemarketing especializado en ENCUESTAS.
Serás la persona responsable de gestionar un equipo de grandes personas, motivarles, guiarles y ayudarles para alcanzar los objetivos.
Buscamos una persona a la que le apasione trabajar con personas, si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
Funciones
1. Facilitar apoyo cercano y continuado a encuestadoras/es.
2. Resolver dudas y proporcionar formación continuada motivando trabajadores.
3. Trasladar las instrucciones elaboradas por Dirección de Operaciones al personal del equipo.
4. Participar en la formación del equipo, replicarla si es necesario en el caso de nuevas incorporaciones.
5. Llevar a cabo el plan de calidad diseñado por la Dirección de Operaciones, tal como se detalle posteriormente. Esta labor incluye la realización de escuchas, completando la plantilla para cada una, comparativa de resultados entre encuestadoras/es, reuniones de seguimiento individual y propuestas de refuerzo formativo.
Requisitos Mínimos
1. Educación Secundaria Obligatoria.
2. Experiencia mínima: Al menos 1 año en coordinación de equipos de venta.
3. Dominio de ofimática.
4. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
5. Empatía.
6. Fluidez comunicativa.
7. Resolutiva.
8. Capacidad de motivar equipos.
9. Discapacidad reconocida superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr