Seresco, empresa pionera del sector TIC en Espana, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Manager de Seguridad de la Informacion para su incorporacion inmediata en el Area de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compania. Buscamos un/a Service Manager de Seguridad de la Informacion con experiencia en gestion y coordinacion de los servicios y proyectos relacionados con la Seguridad de la Informacion. Si te unes a nuestro equipo, podras contar con beneficios como: Una politica de RRHH que permitira la integracion perfecta de tu vida personal. Politica de teletrabajo muy extendida en la Compania. Disfrutaras de 22 dias laborables de vacaciones, mas el dia de nochebuena o nochevieja. Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mananas. En Seresco tenemos la posibilidad de configurar que queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Seguro Medico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares. Cheque/Tarjeta Gourmet. Tarjeta Transporte. Cheque guarderia. Existe tambien un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tu. Como aqui todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, tambien existe un plan de recompensa por captacion de negocio. Bolsa de apoyo a estudios reglados. Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (ingles y frances). Formacion para que puedas mantenerte al dia. Organizacion donde todas las puertas estan abiertas de verdad. En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusion, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas unicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. Si buscas una empresa que valore la inclusion y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya! RESPONSABILIDADES Gestion y coordinacion de los servicios y proyectos relacionados con la Seguridad de la Informacion, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestacion del servicio con los resultados esperados. FUNCIONES Disenar, aplicar, monitorizar y revisar el Sistema de gestion de Seguridad de la informacion implantado (para el CSIRT). Identificar y resolver problemas relacionados con los servicios de seguridad establecidos. Anticiparse a los requisitos de la organizacion y formulacion de nuevas estrategias y planes. Definicion, establecimiento y seguimiento de KRIs. Definicion, revision y mejora de documentos de los servicios, SLAs y objetivos de los mismos. Mantenimiento del sistema de gestion de respuesta a incidentes, acorde con las buenas practicas indicadas por FIRST, Foro CSIRT, ENISA y normativas de obligado cumplimiento. Coordinacion de los servicios tanto de forma interna como con los clientes. Responsable de los proyectos con los clientes. Ge