En FIATC Seguros, abrimos proceso de selección para incorporar a un/a Responsable Comercial que se incorpore a nuestra oficina en Santa Cruz de Tenerife para responsabilizarse de la gestión de la cartera de agentes y las relaciones con corredurías. Esta posición clave implica no solo la captación y fidelización de clientes, sino también la coordinación y desarrollo de una red de agentes y corredurías con el fin de maximizar las oportunidades de negocio en el sector asegurador.
Responsabilidades:
* Gestión y desarrollo de la cartera de agentes, incluyendo la formación y apoyo continuo.
* Establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con corredurías y otros intermediarios.
* Búsqueda y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
* Asesoramiento integral en productos de seguros, como salud, vida, entre otros.
* Cumplimiento de objetivos comerciales y de ventas en coordinación con el equipo local y regional.
Requisitos:
* Experiencia previa en ventas o gestión comercial, preferentemente en el sector asegurador.
* Experiencia en gestión de redes de distribución (agentes, corredurías).
* Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones comerciales duraderas.
* Orientación a resultados, con capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo.
* Conocimiento del mercado asegurador local será valorado positivamente.
Ofrecemos:
* Contrato estable y proyección profesional.
* Salario interesante: fijo + variable según objetivos.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Desarrollo profesional y crecimiento dentro de FIATC Seguros.
* Excelente ambiente laboral y apoyo constante.
* Plan de jubilación.
* Planes de retribución flexible.
* Descanso de 28 días anuales.
* Descuentos en Seguros FIATC.