¿Eres un líder apasionado por las ventas? En la Universidad Europea estamos buscando un Manager de Optimización y Procesos de Ventas. ¡Si te apasiona desarrollar estrategias innovadoras y liderar equipos hacia el éxito queremos conocerte!
Tu misión será
Garantizar la eficiencia y maximización de las conversiones en cada etapa del funnel comercial, optimizando herramientas, procesos y sistemas tecnológicos para mejorar la contactabilidad y la conversión a venta.
Tus responsabilidades
Liderar un equipo de más de 80 personas, con tres managers a su cargo, asegurando el rendimiento y eficiencia de los procesos comerciales.
Gestionar la analítica de todo el funnel comercial, identificando puntos de mejora y oportunidades de optimización.
Diseñar e implementar estrategias para mejorar las tasas de conversión en cada etapa del proceso comercial.
Supervisar y optimizar el uso de herramientas tecnológicas como Genesys, Salesforce y sistemas propios de gestión .
Implementar las últimas tendencias y herramientas en el mercado para mejorar la eficiencia en la captación de estudiantes.
Coordinar con el departamento de IT para la evolución y mejora de los sistemas actuales, así como para la integración de nuevas soluciones tecnológicas.
Liderar proyectos de automatización e inteligencia artificial aplicados a la mejora de la conversión y eficiencia en ventas.
Establecer objetivos ambiciosos y definir estrategias para alcanzarlos, asegurando un crecimiento constante en las métricas clave.
Gestionar la formación y desarrollo del equipo, asegurando la alineación con las mejores prácticas en ventas y optimización de procesos.
Los requisitos
Formación académica: Estudios superiores en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Marketing o áreas afines.
Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2.
Experiencia:
Mínimo 5 años liderando grandes equipos en departamentos de ventas en entornos con altos volúmenes de ventas .
Experiencia en optimización de procesos comerciales y análisis de funnel de ventas .
Conocimiento avanzado de herramientas de llamadas, CRM y funcionalidades técnicas que contribuyan a un proceso de venta más eficiente
Experiencia en el uso y optimización de Salesforce, Genesys y herramientas de data como Power BI o herramientas similares
Experiencia en interlocución con el departamento de IT, gestionando la evolución de herramientas y la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
Experiencia en la implementación de herramientas de automatización e inteligencia artificial aplicadas a ventas .
Condiciones:
Horario: L-V, de 09:00 a 18:00h (disponemos de flexibilidad horaria).
Contrato: indefinido, 40h/sem.
Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón
Banda salarial: a valorar según la experiencia del candidato.
Beneficios sociales como empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, seguro de vida, cheques guardería, desarrollo profesional...)
¿Por qué la Universidad Europea?
Pasión por la excelencia: Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en lo que hacemos, situando al estudiante en el centro de nuestras decisiones
Cuidamos a las personas: Nos apoyamos mutuamente, impulsando un entorno de respeto, colaboración y empatía
Innovación valiente: Nos atrevemos a romper moldes, enfrentando desafíos con creatividad y audacia
Confianza y responsabilidad: Actuamos con libertad, transparencia y responsabilidad, fomentando la confianza
Sostenibilidad, Diversidad e Inclusión: Valoramos y promovemos la diversidad en todas sus formas, creando un entorno inclusivo y socialmente responsable