Importante empresa ubicada en las cercanías de Bilbao precisa incorporar a un/a administrativo/a para tareas de apoyo en departamento comercial y logístico.
Funciones y responsabilidades:
1. Archivo, gestión de documentación.
2. Gestión de albaranes y etiquetados de envío.
3. Grabación de datos en herramienta informática.
4. Atención telefónica.
Requisitos:
Competencias:
Se precisa persona seria y resolutiva con capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos deseados:
1. Grado superior en administración y/o equivalente.
2. Experiencia en puestos de administración superior a 1 año.
3. Buen manejo de paquete Office (principalmente Excel y Word).
4. Carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo.
Disponibilidad: Para incorporación inmediata.
Formación base:
1. Grado superior en administración y/o equivalente.
Experiencia:
Experiencia en puestos de administración superior a 1 año.
Ofrecemos:
Tipo de contrato: Temporal con posibilidades de incorporación a plantilla.
Salario: 10,72 €/hora.
Horario: 09:00 a 14:00 horas. #J-18808-Ljbffr