Vamos a cambiar las reglas del juego
Somos una Edtech que tiene un objetivo más que claro: Cambiar las reglas del juego. Si tuviéramos que definirnos rápido te diríamos que:
Somos Salvajes, Somos Manada y Vamos A Muerte
Desde que nacimos en 2021 hemos pasado de preparar para la Selectividad utilizando un WordPress como plataforma para nuestros alumnos a formar en más de 12 mercados y tener la mejor plataforma del sector.
Nuestro mayor reto es seguir creciendo y poder llegar tanto a nuevos países como a nuevas formaciones
¡Hola crack!
Estamos buscando al futuro Web Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +50 personas (o animales… ya sabrás más adelante jejeje) con una misión clara: ¡Cambiar la educación!…Y nuestra alma/ estilo de vida es derribar puertas, no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscando siempre el beneficio del equipo y la compañía.
Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados (oposiciones, acceso a la universidad/selectividad, Masters, nosotros les llamamos WorkCamps y formaciones profesionales) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona “terremoto” es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.
Es muuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos, hoy puede ser “A” y mañana “B”, lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.
Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de tí?
Para entender por qué eres esa pieza del rompecabezas que seguimos armando, te contamos las hard y soft skills que si o si son un “must” para ser nuestro futuro web specialist.
1. Desarrollar un marco completo de indicadores clave de rendimiento para medir con precisión el rendimiento del sitio web, va a ser una de las primeras funciones que tendrás que hacer al aterrizar a la jungla
2. Vas a identificar oportunidades para la optimización de la tasa de conversión y definir estrategias de pruebas A/B en colaboración con diferentes mercados. Creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo.
Algo fundamental: Deberás crear informes y análisis ad hoc en colaboración con diferentes áreas del equipo de marketing en función de las necesidades del negocio.
3. Serás el responsable de coordinar las necesidades de contenido e imágenes. ¡Sí cómo el maestro de orquesta, tú llevas el ritmo!
4. Vas a apoyar el lanzamiento, creación, mantenimiento y mejora de la landing page. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que puedas hacer lo vemos fundamental.
5. Vas a optimizar los tiempos de carga y posicionamiento SEO de nuestra web. ¡Vamos a tope! esperamos lo mismo de tí y si has trabajado antes en startups entenderás que vamos rápido.. muy rápido.
6. La resolución de incidencias y problemas de la web también tendrás que estar a cargo. Nos gusta arriesgarnos pero perdemos ni un minuto cuando la cag**mos.
7. Analizar la conversión de las páginas. Si te gustan los datos, eres un friki de la interpretación y todo lo que hay detrás de ello, no tendrás ningún problema, garantizando la significación estadística, y comunicar las conclusiones claramente a las partes interesadas.
8. Vas a ser el apoyo en los costes digitales y mantenimiento de las previsiones. ¿Lo has hecho anteriormente? ¡seguro que tendrás mucho que aportarnos!
Será necesario que sepas:
+ Utilizar herramientas como Google Analytics, Power BI, Crazy Egg, Hotjar y VWO para analizar el tráfico del sitio web, el comportamiento de los usuarios y los datos de conversión.
+ Conocimientos SEO y linkbuilding
+ Conocimientos de UX/UI
+ Interpretar y analizar los resultados de las pruebas, garantizando la significación estadística, y comunicar las conclusiones claramente a las partes interesadas.
TE OFRECEMOS
⚡Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
Salario a partir de 22K-25K (dependiendo el expertise)
Retribución flexible con PayFlow
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
Eventos de Ucademy y teambuilding
Bonus por conseguir objetivos
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
¿Con quién vas a trabajar?
Ahora que ya sabes qué estamos buscando y lo que harás, querrás conocer ¿con quién vas a trabajar? será parte fundamental en tu día a día
1. Pablo Prieto (CRO)
2. Xavi Martínez (Paid Media Manager)
3. Alvaro Muñoz (Paid Media Specialist)
4. Arianne Olucha (Brand Manager)
5. Sergio Fernández (Brand Specialist)
6. Paloma Sanchez (Brand Intern)
6. Pietro Zandrino (Revenue Ops)
¡Echa un vistazo a estos cracks!
¡Te estamos esperando!
Ciao