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Agente de Compras • Las Palmas de Gran Canaria
Descripción del trabajo
En OFG seleccionamos un gestor de instalaciones de estaciones de telefonía móvil.
Responsabilidades
* Coordinación de los diferentes equipos de trabajo en campo
* Creación y seguimiento de las obras en las diferentes herramientas del cliente (CellSig)
* Gestión de accesos a los emplazamientos
* Revisión de pedidos y materiales
* Revisión de la documentación (CAP, etc…)
* Seguimiento diario de las obras planificadas y resolución y escalado de las incidencias que aparezcan durante las mismas.
* Realización / Revisión de auditorías
Requisitos
* 5 años de experiencia en puesto similar
* Conocimiento del funcionamiento de la red de Telefónica.
* Experiencia trabajando con SCeGR
* Experiencia trabajando con Celsig
* Buenas dotes de comunicación, tanto oral como escrita.
* Idiomas: Español (Nativo), Inglés medio / alto (B2 / C1)
Localización: Trabajo remoto
#J-18808-Ljbffr