Somos una empresa multinacional, líder en Europa en productos de nutrición y dietética, con más de 1.500 empleados, de los cuales 370 están en España.Creemos en la alimentación saludable y llevamos a cabo nuestra misión fabricando y distribuyendo productos propios y de terceros a través de distintos canales de venta: Groceries, Pharma, HFS y e-commerce, en más de 40 países.Apostamos por el consumidor, llevando al mercado marcas reconocidas como Bicentury, Isostar, Gerblé, Natursoy y BiManán, entre otras.Para la BU de Iberia, buscamos incorporar a un/a E-KAM, quien reportará directamente al responsable del canal digital y se encargará de gestionar las cuentas de e-commerce, incluyendo marketplaces y pure players.ResponsabilidadesEstablecer y mantener relaciones sólidas con los contactos clave de Amazon Vendor.Dar seguimiento a las negociaciones y acuerdos comerciales, incluyendo precios, descuentos y calendario promocional.Asegurar el óptimo desempeño del portafolio, impulsando el desarrollo de las gamas estratégicas y la innovación.Identificar oportunidades de mejora en el catálogo de productos y optimizar contenido, imágenes y otros elementos clave.Desarrollar e implementar estrategias específicas dentro del entorno de Amazon, tanto en la gestión del catálogo como en la dinámica promocional.Monitorizar constantemente las principales métricas y KPIs mediante herramientas y dashboards.Codefinir la estrategia de ventas del canal digital, abarcando marketplaces y pure players.Establecer prioridades y ejecutar planes comerciales para los pure players clave.Monitorizar y reportar el desempeño de campañas y actividades promocionales.Apoyar a los KAMs nacionales en la gestión digital y el lanzamiento de campañas exclusivas para Click & Mortars.Desarrollo de negocioIdentificar de manera continua nuevos clientes y oportunidades en el negocio digital.Actuar proactivamente en la identificación de nuevas palancas y fuentes de crecimiento dentro de los clientes actuales.Colaboración y gestión internaCoordinarse con el equipo Digital para la gestión y actualización de campañas y contenido.Colaborar con el equipo de marketing para asegurar una comunicación efectiva de las marcas en las plataformas.Gestionar y optimizar el desempeño de agencias partners para maximizar resultados.Administrar de manera rigurosa el presupuesto comercial y la P&L del canal.REQUISITOSFormación académicaExperiencia y conocimientos2 / 3 años de experiencia específica en ecommerce, ventas digitales o gestión de cuentas, con una fuerte orientación a resultados.Conocimiento de Amazon Seller / Vendor.Familiaridad con estrategias de marketplaces y omnicanalidad.Experiencia en pricing, márgenes, promociones y estrategias comerciales en ecommerce.Valorable experiencia en campañas de publicidad en marketplaces (Amazon Ads, Retail Media).Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos, dashboarding).Capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y extraer insights de negocio.Extras deseablesExperiencia con herramientas como Helium 10, Jungle Scout, Pacvue.Conocimiento en automatización de pricing o feed management (Shoppingfeed, Minderest).Conocimiento de estrategias de Growth Hacking en ecommerce.Experiencia en logística y fulfillment para ecommerce.#J-18808-Ljbffr