Buscamos un Coordinador/a de nuestros Programas Sociales
Si tienes experiencia liderando la ejecución de proyectos en el ámbito social, gestionando equipos y justificando intervenciones subvencionadas, y has trabajado en ONGs, fundaciones o entidades del Tercer Sector...
Funciones principales :
Coordinación integral de proyectos sociales financiados por administraciones públicas y/o Fondos Europeos.
Gestión de equipos multidisciplinares, cronogramas, presupuestos y recursos.
Seguimiento técnico y administrativo de las intervenciones.
Elaboración de informes de seguimiento, evaluación de impacto y memorias de justificación.
Coordinación con partners, co-financiadores y agentes clave del territorio.
Apoyo en la formulación de nuevos proyectos y propuestas para concurso público.
Requisitos :
Titulación universitaria en Ciencias Sociales, Trabajo Social, Educación Social, Cooperación o afines.
Mínimo 3 años de experiencia en coordinación o liderazgo de programas socio-comunitarios en el Tercer Sector.
Conocimiento práctico de subvenciones públicas (locales, autonómicas, estatales y europeas).
Experiencia demostrable en la justificación técnica y económica de proyectos.
Relaciones con entidades público-privadas del Tercer Sector para el trabajo en red.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, planificación y resolución de conflictos.
Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de proyectos.
Condiciones salariales: Grupo 1 Convenio de Acción e Intervención Social
Incorporación: Inmediata