VML The Cocktail es una empresa de transformación creativa referente en el mundo de la transformación digital.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos.
Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
Este es el reto:
Queremos incorporar al equipo un/a Supervisor/a o Director/a Creativo/a con el objetivo de trabajar en campañas creativas y de CRM para cubrir un permiso de maternidad de unos 6-8 meses.
Buscamos un perfil copy que tenga experiencia en agencias creativas de publicidad y en liderar equipos.
Esperamos que aportes tus conocimientos en CRM y que traigas buenas ideas que se adapten a todos los canales. También buscamos que te sientas cómodo/a en la definición de conceptos creativos aplicables a cualquier tipo de campaña.
Cuáles serán tus funciones?
Desarrollarás conceptos creativos en base a briefs de manera autónoma, siendo el principal owner del mismo y del end-to-end del delivery de la campaña.
Desarrollarás campañas de CRM buscando la máxima eficacia y excelencia, así como campañas digitales.
Participarás en propuestas comerciales.
Aportarás valor a tu equipo desde el principio.
Experiencia de mínimo 3 años trabajando en entorno CRM.
Organización, proactividad y creatividad.
Capacidad para liderar equipos de manera autónoma.
Capacidad de crear ideas atractivas, persuasivas y originales.
Beneficios de trabajar en VML The Cocktail
Flexibilidad horaria.
25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja + 2 días de semana santa.
Plan de carrera personalizado y formación continua.
Mejora tu nivel de inglés con clases formativas.
No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
Acceso a Cobee.
Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.
#J-18808-Ljbffr